Los famosos también adoptan, y son un ejemplo a seguir.
A pesar de todo el glamour que desprenden los artistas, que a veces presumen con sus perros y sus pedigrees, a ver quién luce el perro más caro, también encontramos la otra cara de la moneda, los artistas que aman a los animales, y adoptan mascotas, de las que también presumen, y a las que adoran y cuidan con todo el cariño.
Esa es la parte humana de los artistas, y aquí os contamos algunos ejemplos de los famosos que nos muestran su profundo amor por los animales.
Penélope Cruz paseaba por las calles de México, fue en el tiempo del rodaje de Bandidas, acompañada por un perro abandonado que la perseguía a todos lados, con tan buena fortuna para chucho, que Penélope decidió adoptarlo, llamándolo Vino.
Selma Blair, adoptó un perro en el refugio Los Ángeles, en California. Se llama Wink, y si es especial adoptar a un perro, aún lo hace más especial que es un perro adoptado con problemas físicos. Tiene un solo ojo.
Sandra Bullock, Aún más entrañable. Tiene tres perros, y todos con problemas especiales. Poppy tiene sólo tres patas, Ruby con dos, y Bebe, es un chihuahua que sólo tiene un ojo.
Hilary Swank, tiene especial debilidad con los perros. Desde hace mucho colabora buscando familias de adopción a animales abandonados. Participa de forma activa en un programa de televisión en defensa de los animales. Con este programa pretende concienciar , y sobre todo informar acerca de las responsabilidades que se adquieren cuando adoptas a una mascota. Además apoya proyectos de esterilización de perros callejeros.
Ella ha adoptado a cuatro perros, Lucky, Karoo, Rumi y Kai, y se la ve a menudo viajando con sus mascotas.
Orlando Bloom, durante el rodaje de la película “The Kingdom of Heaven”, en Marruecos, adoptó a Sidi. Su nombre significa “caballero” en marroquí. Más tarde durante el rodaje de “Troy” adoptó a un nuevo perro, al que ha llamado Frankie.
George Clooney, adoptó el el 2010 a Einstein en un refugio. Está totalmente enamorado de su perro, desde que lo vio en la protectora. Para que Einstein se enamorara de George, y convencer a la protectora de que lo quería, frotó comida en sus zapatos. Anécdota que cuenta a menudo
Jennifer Aniston adoptó a Dolly en el año 2006, y hace poco tiempo, ha adoptado junto a su novio, un pitbull, al que han llamado Sophie, tal como la película, “La decisión de Sophie”, ya que tuvieron que tomar una decisión de cual perro adoptar, y fue una decisión muy complicada, porque quería adoptar a todos y no se decidía por uno.
Kristen Bel, tiene dos perros adoptados. A uno de ellos lo salvó de ser sacrificado. Los ha llamado Lola y el Sr. Shakes.
Jessica Chastain, adoptó a un perro mestizo que le falta una pata. Chaplin, un cachorro que recogió de un refugio de animales maltratados. Ella misma cuenta que la enamoró del brillo de sus ojos. Chaplin es ahora muy feliz, gracias a los cuidados de Jessica.
Miley Cirus cuando salía de un centro comercial, observó que alguien había abandonado a un perrito en una caja. Así que ella lo adoptó y lo llamó Happy. Además ha creado una fundación llamada Happy hippie, para los sin techos, especialmente jóvenes sin hogar, y ayuda a cualquier población vulnerable, tal como los animales, de los que se han ocupado de muchas adopciones,
Esto es sólo una muestra de las estrellas sensibles a los animales, sirva de ejemplo para la conciencia y la lucha contra el abandono animal.
¡No compres, adopta!.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.