Esta es
La historia de un perro llamado Pirata
La habitación 404 es visitada cada día por Pirata.
¿ Por qué ? ¿ Que tiene de especial esa habitación?
Pirata es un perro que espera a su dueño, que ingresó en esta habitación por dolencias, de las que fue intervenido y que por desgracia no sobrevivió.
Esta preciosa historia, ocurre en el hospital de la ciudad de Río Cuarto en Argentina,
Cada día se las ingenia para merodear por la habitación 404, buscando a su dueño, al que ya nunca más volverá a encontrar.
Una vez que falleció su dueño, el personal del hospital lo echó de allí, pero él se quedó algunos días alrededor de las instalaciones y volvió a buscar a su dueño, y cada día sigue insistiendo y recorre una y otra vez los pasillos del hospital.
Después de algún tiempo ha entrado en los corazones de todo el personal del hospital, es realmente conmovedor verlo deambular por el cuarto piso buscando a su dueño.
Es cariñoso con todo el mundo y no quiere irse del hospital, y todos los médicos, enfermeras y demás personal han terminado adoptándolo como la mascota del hospital, a los que además les hace compañía.
Pirata ya es famoso, hablan de él en todos los canales de Argentina, han ido a grabarlo para traernos al mundo una historia más de estas mascotas sorprendente.
Pirata ha sido el nombre que le han llamado en el hospital, la realidad es que no se sabe que nombre tenía cuando vivía con su propietario.
Realmente conmovedor.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.