Estos son algunos gatos gigantes:
Gato siberiano:
Original de Rusia, de Siberia, de ahí su nombre. Proviene de zona boscosa y clima subártico por lo que está dotado de un largo y grueso pelaje de protección contra el frío.
Es un gato corpulento y musculoso a la vez que ágil. Pueden llegar a pesar hasta 8 kg,
El gato Siberiano es un gato cariñoso y muy atento, a la vez que muy inteligente.
Te sorprenderá lo que le gusta el agua, puede ser que sea memoria genética. ya que sus antepasados iban de pesca para subsistir.
Es un aficionado a descansar en el regazo de su propietario, con ronroneo satisfecho y relajado, y si eres alérgico a los gatos, está puede ser tu mascota felina, ya que son hipoalergénicos.
Gato del bosque de Noruega
Gato procedente de los países escandinavos. Probablemente sería el gato vikingo. Posee grandes ojos y la cabeza en forma de triángulo. De aspecto robusto, de pelo largo y de capa doble.
De carácter tranquilo y juguetón, a pesar de ser un gato fuerte y musculoso. Es por lo tanto un gato ideal para tener en casa ya que se adapta muy bien a la vida de familia, pero sin perder su naturaleza exploradora, y es un excelente escalador.
Maine Coon
Gato realmente gigante y fuerte, y conserva su aspecto salvaje. Sin embargo es un gato sociable y convive muy bien en familia.
No es un gato especialmente delicado, cuidar de ellos es fácil. Puede convivir con niños y jugar con ellos sin problemas y te siguen a todos lados.
El origen de los gatos Maine Coon es de Estados Unidos. Y alrededor de ellos hay algunas leyendas como que llegaron a America con los vikingos. También cuenta la historia que María Antoñeta intentó escapar con sus gatos, pero ella no pudo alcanzar su nuevo destino. Otra leyenda cree que son el resultado de la unión de un gato montés y un mapache salvaje.
Este gran gato, se caracteriza por los ojos grandes y muy distanciados. Con orejas grandes y anchas, y pelo largo y denso.
A pesar de ser el Goliat de los gatos, tiene un carácter dulce y suave.
CUIDADORA DE GATOS.
¿Os vais de vacaciones y no sabeis con quien dejar a vuestros pequeños?
Soy Sara, 20 años, estudiante. Soy muy trabajadora y dinámica.
Tengo 3 gatos y los cuido desde que era una enana.
Prefiero cuidar a vuestras mascotas en vuestros domicilios pero hay opcion a traerlos a casa.
se puede negociar el precio, muy barato. os dejo mi contacto:
sarysara-12@hotmail.com
contactar sin compromiso y compartid si sabeis de alguien que le interese! TODO MADRID